Saltar al contenido

Armario empotrado 4 puertas correderas

Aquí nuevamente hablando de Armario empotrado 4 puertas correderas. Te enumeramos un listado de este producto para que consigas en oferta en Amazon. Deseamos que des con lo que buscas para tu hogar

Compra aqui Armario empotrado 4 puertas correderas

Bestseller No. 1
Ziyero 4 Piezas Deslizantes Tiradores Ocultos Acero Inoxidable Satinado Tiradores Ocultos Tiradores Ovalados Durable Moda, para Cajones, Armarios, Guardarropas, Tocadores Etc—Plateado, con Tornillo
  • El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al óxido y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Acabado mate, metal cepillado que es elegante y con brillo metálico, apto para todos los estilos de decoración. Los tiradores de puerta empotrados son ideales para puertas correderas y como tirador en la cocina.
  • Diseño incrustado ovalado, los tornillos pueden ser invisibles después de la instalación. En comparación con otros tipos de tiradores, con este tirador oculto, ya no hay un tirador que sobresalga que destruya la belleza de la puerta porque está integrado en la puerta para ahorrar espacio y ya no se preocupa por las lesiones accidentales del niño.
  • Los tiradores ocultos son adecuados para puertas correderas de madera, zapateros, cajones, alacenas, armarios, etc. Perfecta para usar en cocinas modernas, salas de lectura, dormitorios, balcones y espacios habitables.
  • 4 asas de entrada ovaladas, 8 tornillos de fijación. Con montaje con tornillos, ¿se pueden instalar de manera más firme y uniforme para garantizar un uso a largo plazo? Ofrece la máxima seguridad y reduce el riesgo de abrasión accidental.
  • Un accesorio indispensable para la decoración de interiores, también embellece tus muebles. Es ideal para puertas y ventanas correderas que se pueden utilizar en el hogar, la oficina, la escuela, el restaurante, etc. 2 tamaños, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 2
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 3
KINHARD 4 Piezas Tirador Redondo Empotrable, Tirador Puerta Corredera de Acero Inoxidable de 40 mm, Negro Manilla de Cajón Oculto se puede utilizar para Cajones, Armarios, Muebles a Medida
  • ☑ Garantía de Calidad: Tirador puerta corredera está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y dureza, y es la primera opción para la decoración del hogar.
  • ☑ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Tiradores de muebles negro no tiene liberación de formaldehído, no contiene metales pesados ​​que excedan el estándar, seguro y amigable con el medio ambiente, y protege la salud de la familia.
  • ☑ Tratamiento de Proceso: La superficie de tirador para mueble oculto ha sido finamente pintada y pulida para que sea suave y confortable, además agrega "armadura protectora" para mejorar la durabilidad del producto.
  • ☑ Diseño Incrustado: Tirador para cajón empotrable se puede instalar al ras del mueble mediante perforación, fácil de usar tirando con el dedo, y el diseño oculto es hermoso y seguro, reduciendo los posibles riesgos de seguridad.
  • ☑ Ampliamente Utilizado: El producto se puede utilizar ampliamente en armarios, armarios, puertas correderas, cajones, zapateros y otros tipos de muebles, y también puede diseñar y personalizar muebles usted mismo.
Bestseller No. 4
Rayong 4 Juegos Rueda Corrediza para Puerta Corrediza 23mm Armario Puerta Corredera Polea Alta Calidad Rodillos Puerta Deslizante Accesorios para Puertas Corredizas
  • Ruedas para puerta corredera: abrirás la puerta del armario de forma más cómoda y fácil con estos rodillos de puerta corredera, el ajuste de altura del rodillo garantiza que tu puerta corredera sea más segura y suave.
  • Esencial para la familia: adecuado para puertas correderas de armarios, ventanas, armarios, vitrinas, zapateros, etc.
  • Ruedas deslizantes para muebles con altura ajustable: la rueda superior retráctil es conveniente para la instalación de hojas de puerta, altura ajustable adecuada para una variedad de puertas y ventanas interiores. Catéter cilíndrico, estructura de rotación horizontal, deslizamiento suave sin atascos.
  • Material: hecho de nailon de alta calidad y acero inoxidable, material grueso, no se deforma fácilmente, duradero, resistente a la corrosión y resistente al desgaste.
  • Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil y cómoda en nuestra propia manera, si crees que nuestros corredores de puerta corredera no pueden lograr resultados satisfactorios, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero.
Bestseller No. 5
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 6
CODIRATO 2 PCS Tiradores Empotrados, Tiradores Ocultos de Acero Inoxidable con 4 Tornillos Manijas Empotradas para Puertas Correderas y Armarios (108 * 41MM)
  • Material de Alta Calidad: Las manijas empotradas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, aspecto resistente, resistente, duradero y suave con un brillo plateado.
  • Diseño Invisible: Estructura ovalada, los tornillos pueden ser invisibles después de la instalación. En comparación con otros tipos de manijas, es más estético y no se rasca las manos.
  • Fácil de Instalar: Puede atornillar los tornillos provistos en la parte superior e inferior del mango empotrado. Proporciona la máxima seguridad y reduce el riesgo de hematomas accidentales.
  • Amplia Aplicación: Las manijas invisibles se pueden usar para puertas, muebles, armarios, puertas correderas, puertas de dos vías. Ideal para usar en la cocina moderna, sala de lectura, blcone y dormitorio, etc.
  • Embalaje: Contiene manijas ovales de 2 piezas (Dimensiones: 108 * 41 mm), tornillos de fijación de 4 piezas. Mano de obra absolutamente de alta calidad y superficie cepillada para satisfacer sus necesidades.
Bestseller No. 7
Yuemuop 4 piezas Tiradores Redondos Ocultos, Tirador Empotrado Puerta Corredera de Acero Inoxidable, Asas Redondas Empotradas para Cajones Zapateros Casilleros etc
  • [Alta calidad]: los accesorios redondos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos, resistentes, pulidos a mano, suaves al tacto, lisos y de alta calidad.
  • [Diseño de manija oculta]: la manija de la puerta redonda adopta un estilo moderno y simple, con buen acabado superficial, bordes lisos y apariencia elegante. El diseño oculto es más hermoso. El diseño de la manija de la puerta con tornillo oculto es cómodo de manejar y más seguro para niños y ancianos.
  • [Fácil de instalar]: 2 tornillos de montaje, solo instale los tornillos adjuntos en el lado de la ranura, puede instalar fácilmente, la calidad de la manija de la puerta redonda es muy alta y el agarre es cómodo y seguro.
  • [Tamaño]: Diámetro: 50 mm / 1,96 pulgadas, diámetro inferior: 40 mm / 1,57 pulgadas, altura: 13,5 mm / 0,53 pulgadas, ancho interior: 32 mm / 1,25 pulgadas, grosor: 2 mm / 0,07 pulgadas.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: El tirador de puerta corredera para armario se integra perfectamente con cocinas, salas de lectura, balcones y salones de estilo moderno, y es adecuado para cajones, zapateros, armarios, puertas correderas y ventanas, etc.
Bestseller No. 8
Litzrct 4 Piezas Tirador de Puerta Invisible Tiradores Armarios Empotrados Tiradores Puertas Correderas Amarios Empotrados Tirador Puerta Corredera Manijas Invisibles Tiradores Cocina Negro
  • Este paquete contiene 4 tirador de puerta invisible , que vienen con 8 tornillos.
  • Tirador de puerta invisible están hechas de materiales de aleación de zinc y la superficie es lisa y plana, duradera y fácil de instalar.
  • Tirador de puerta invisible mide 73 mm de largo y 33,7 mm de ancho.
  • Amplia gama de aplicaciones, tirador de puerta oculto, práctico y duradero. Es una buena ayuda sacar el cajón rápida y fácilmente.
  • Tiradores asrmariosha sido tratado con excelente artesanía, adecuado para cajones, armarios, alacenas, etc.
Bestseller No. 9
Tiradores de Puerta Empotrados, 4 Piezas Tiradores Ocultos Acero Inoxidable, Tirador Empotrado, Tirador de Puerta Corredera, con Tornillo, para Puertas Cajones Armarios Armarios Tocadores
  • ✔Alta Calidad: El producto está hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero, a prueba de óxido, anticorrosión, larga vida útil, superficie de metal cepillado y elegante brillo de metal.
  • ✔Tamaño: El tamaño del producto es de 14,9 * 3,9 cm / 5,8 * 1,5 pulgadas y la profundidad de la ranura es de 1 cm / 0,39 pulgadas. La ranura es lo suficientemente profunda como para tirar de ella con cuatro dedos para agarrarla bien.
  • ✔Fácil de Instalar: Esta manija de puerta integrada es simple y fácil de instalar. Solo necesitas poner tu mano donde la necesitas, sacar el destornillador e instalarlo con tornillos, no necesitas abrazaderas de puerta profesionales, ¡puedes hacerlo tú mismo!
  • ✔Diseño Único: Esta manija de puerta integrada adopta un diseño integrado ovalado, y los tornillos quedan completamente ocultos después de la instalación. La superficie y todos los bordes están biselados. La apariencia limpia y simple puede combinar bien con todo tipo de puertas.
  • ✔Ampliamente Utilizado: Adecuado para la mayoría de puertas interiores y exteriores, puertas corredizas, puertas correderas, aplicaciones de puertas de dos vías, y también adecuado para gabinetes, muebles y aplicaciones de cocina. Es un accesorio importante para la decoración de interiores y puede hacer que sus muebles sean más hermosos.
Bestseller No. 10
LEZED Manijas de Acero Inoxidable para Puertas Empotradas Redondo Tirador Empotrado Puerta Corredera Manijas Ocultas para Puertas Armarios Cajones Correderas Cocina Ø50mm 4 piezas
  • Material de alta calidad: tirador de puerta deslizante de acero inoxidable con forma de anodizado plateado y aspecto mate, duradero y estable.
  • Buena mano de obra: el anillo interior del tirador de nuestra puerta corredera es liso y el borde no es afilado, de modo que sus dedos no se lastiman y se siente cómodo al tirar o cerrar la puerta.
  • Aspecto hermoso: los tornillos en el costado del mango no serán visibles después de la instalación, lo que hace que todo sea más hermoso y no rayará sus manos.
  • Ventajas del producto: tirador de acero inoxidable para gabinete, acabado de astilla cepillada; transforma tus muebles a una versión más moderna, moderniza el aspecto de tu habitación.
  • Uso amplio: ideal para puertas corredizas, cajones, gabinetes, cajones, puertas y otros muebles, y para usar en cocinas modernas, salas de lectura, balcones y salas de estar.

Acerca de armario empotrado 4 puertas correderas

Disfruta el mueble perfecto en la categoria de Armarios Empotrados. Date el gusto en este momento muebles para tu cocina, baño, sala, habitacion y mucho más. Revisa nuestros fabricantes ahora o consigue los muebles que deseas.

Armario empotrado 4 puertas correderas