Saltar al contenido

Armario empotrado en salon

Aquí nuevamente hablando de Armario empotrado en salon. Te recomendamos un top de este producto para que adquieras con descuento en Amazon. Esperamos que des con lo que buscas para tu hogar

Lo mejor en: armario empotrado en salon

Bestseller No. 1
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 2
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
  • Producto en kit. Fácil montaje. Incluye hoja de montaje
  • Servicio atención cliente y repuestos nacional
Bestseller No. 3
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
Bestseller No. 4
Luz Armario 72 LED,USB Recargable Luces LED Armario con detector de movimiento y banda magnética para,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,Ideal para Armario Garaje Gabinete Escalera
  • 【72 LED SUPER BRILLO】72 LED integrados dentro de este gabinete luz, mientras que la mayoría de las lámparas de gabinete en el mercado tienen menos de 50 lámparas. El brillo es suficiente para el uso diario y le permite con 72 LEDs,una sola pieza del detector de movimiento del detector de luz del armario de iluminación es suficiente para que no tenga que comprar y montar más.
  • 【3 Modos de sensor actualizados】La luz del gabinete tiene tres modos de trabajo, modo de sensor de movimiento, modo siempre encendido y siempre apagado. En el modo de sensor, esta luz de contador se enciende automáticamente cuando detecta el movimiento humano dentro de los 3 metros en un ambiente oscuro,y se apaga automáticamente después de 20 segundos de inactividad.Puede utilizar estas luces como luz normal o luz segura.
  • 【Recargable por USB】Esta luz con sensor de movimiento tiene una batería incorporada, capacidad de 2200 mAh, fuerte duración de la batería, se puede recargar con cualquier fuente de 5 V (DC). Como adaptador USB,batería externa,portátil,etc.La batería es recargable.No te preocupes por la sustitución de la batería.Eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.Ahorra más dinero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Imán incorporado para pegar herrería: esta luz de gabinete con sensor de movimiento inalámbrico se puede pegar en cualquier herrería,o puede usar la cinta suministrada en la cinta y la hoja de hierro para pegar en cualquier superficie de artículo que no se planche.también se puede utilizar como linterna.
  • 【Para cualquier lugar】Esta lámpara de armario es ideal para armarios,escaleras, cajones,armarios inferiores,despensas,dormitorios,armarios, talleres,estanterías,desván,armarios,sótanos,pasillos,cabeceros,etc.Te ofrecemos luces de noche de alta calidad y un servicio al cliente amable.
Bestseller No. 5
20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes
  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
Bestseller No. 6
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.
Bestseller No. 7
Aigostar - Tira LED de 1m con sensor de movimiento. Luz cálida 3000K, IP65 impermeable, batería recargable USB. Tira LED autoadhesiva, para dormitorios, salón, cocina, armarios y decoración.
  • 【Características】Tiras led Aigostar con sensor de movimiento dispone de 1 metro de largo y 30 LED de alta calidad. Iluminación cálida de 3000 Kelvin. Incluyen un cable USB para cargarlas cómodamente.
  • 【Sensor de movimiento】La tira LED incorpora un sensor de movimiento por infrarrojo que detecta movimiento en un radio de 4 metros con un ángulo de detección de 100º. También dispone de modo día/noche para encendido/apagado y de retardo de 15s/130s/380s para ajustarlo en todo momento a sus necesidades.
  • 【Durabilidad】Los chips LED de Aigostar emiten luz uniformemente, reproduciendo los colores de una forma realista y natural. Su placa de circuito de cobre puro, proporciona una gran estabilidad de uso alargando la vida útil de las tiras LED hasta superar las 20.000 horas.
  • 【Fácil instalación】Las tiras LED de Aigostar son flexibles y pueden doblarse fácilmente para adaptarse a cualquier espacio, además pueden cortarse (siguiendo la flecha de corte) sin ocasionar ningún daño. La parte posterior de las tiras LED tienen autoadhesivo para pegar la tira LED a cualquier tipo de superficie y así iluminar cualquier lugar que necesite.
  • 【Versátiles】El reducido tamaño de las tiras de luz LED le permitirá adherirla a cualquier rincón o zona que necesite iluminar como el interior de cajones, muebles o armarios; además son ideales para la decoración de interiores y crear diferentes ambientes en comedores, dormitorios, cocinas o zonas de paso.
Bestseller No. 8
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasBestseller No. 9
Habitdesign MAX020BO - Armario Dos Puertas correderas, Acabado en Blanco Brillo, Dimensiones: 200 x 120 x 50cm
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 10
LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina
  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.
  • ❉ El Paquete Incluye: 10 asas (altura: 20 mm, longitud: 102 mm, ancho: 10 mm, grosor 5 mm, paso del agujero: 96 mm) y 20 tornillos (m4 * 22). La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

Sobre armario empotrado en salon

Compra el mueble perfecto en la categoria de Armarios Empotrados. Date el gusto en este instante muebles para tu cocina, baño, sala, habitacion y mucho más. Mira nuestros fabricantes ahora o consigue los muebles que soñaste.

Armario empotrado en salon