Saltar al contenido

Armario empotrado moderno

Aquí nuevamente hablando de Armario empotrado moderno. Te recomendamos un listado de este producto para que consigas en oferta en Amazon. Esperamos que encuentres con lo que necesitas para tu hogar

Lo mejor en: armario empotrado moderno

Bestseller No. 1
Luz Armario, COSYLE LED Luz del Gabinete moderno Lámpara de Armario Plata Blanca Fría Redonda Iluminación 2W 6000K para Armarios, Baño, Inodoro, Cocina, Sala de Estar 6 Luces 
  • 【Ahorro de energía y duradero】: nuestras luces de armario de alta calidad están hechas de aluminio de alta calidad, que tiene un buen efecto de conductividad térmica para garantizar que el calor se disipe rápidamente del interior de la lámpara. Chip de alto rendimiento, larga vida útil, alto brillo, ahorro de energía y ahorro de energía. La potencia de cada panel de lámpara es de solo 2 W. La vida útil es de más de 35.000 horas.
  • 【Luz blanca cálida】: cada iluminación LED de armario utiliza 6000 K de luz blanca fría. La luz es brillante y suave, no deslumbrante y protege los ojos. No solo puede iluminar tu hogar, sino que también puede dar un buen efecto decorativo. Este LED bajo la lámpara de mesa tiene un ángulo de iluminación de 120°, lo que garantiza un amplio rango de haz.
  • 【Fácil de instalar】: con ventosa y tornillos. Las pequeñas luces de armario se pueden girar fácilmente. Puedes fijar estas luces de armario con cinta adhesiva de doble cara o fijar estas luces de armario con tornillos.
  • 【Amplia gama de usos】: la iluminación LED de vitrina es ideal para guardarropas, armarios, vitrinas, bancos de trabajo, estanterías, cajones, e incluso para tus pasillos, escaleras, etc.
  • 【Fácil de usar】: el kit de luces LED para armarios contiene 6 luces LED para debajo de los muebles, 6 almohadillas adhesivas de doble cara y 12 tornillos. El buje incluido es especialmente práctico y puede utilizarse para conectar un total de 6 luces LED. Una fuente de alimentación con un práctico interruptor de control de encendido/apagado se puede encender y apagar fácilmente la luz.
Bestseller No. 2
Tiradores Armario Acero Inoxidable 6pcs Matt Negro, con 12 Tornillos, Manijas de Morden Plaza de Muebles, para Cocinas, Oficina, Cajones, Gabinete, Armario Empotrado
  • MATERIAL Y DISEÑO: Manijas de gabinete modernas, construcción con una sensación sólida después de la fijación a los gabinetes. Fabricado en acero inoxidable con níquel cepillado para reducir las huellas dactilares, lo que protege los mangos del óxido
  • Dimensión: Espacio entre agujeros: 96mm/128mm/160mm/192mm/224mm/258mm/288mm/320mm; Longitud total: 140 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 35 mm
  • El paquete incluye: 10/6/4 manijas de barra cuadrada negra mate + 20/12/8 tornillos de 6 * 25 mm (los tornillos se ajustan a un grosor de puerta de 12-19 mm), los tornillos resistentes mantienen las manijas estables y son fáciles de instalar
  • Ocasión y servicio: perfecto para diferentes estilos y diseños de armarios y cajones. Adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, etc.
  • Superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa, con fuerte usabilidad artística, decorativa, la superficie cuadrada y plana es conveniente para la limpieza diaria
Bestseller No. 3
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Tekkan: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color Gris Cemento..
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • El armario dos puertas correderas 150 está dividido por el centro, creando así dos espacios diferentes. En ambos encontrarás un altillo superior para guardar el textil del hogar más voluminoso.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
KINHARD 4 Piezas Tirador Redondo Empotrable, Tirador Puerta Corredera de Acero Inoxidable de 40 mm, Negro Manilla de Cajón Oculto se puede utilizar para Cajones, Armarios, Muebles a Medida
  • ☑ Garantía de Calidad: Tirador puerta corredera está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y dureza, y es la primera opción para la decoración del hogar.
  • ☑ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Tiradores de muebles negro no tiene liberación de formaldehído, no contiene metales pesados ​​que excedan el estándar, seguro y amigable con el medio ambiente, y protege la salud de la familia.
  • ☑ Tratamiento de Proceso: La superficie de tirador para mueble oculto ha sido finamente pintada y pulida para que sea suave y confortable, además agrega "armadura protectora" para mejorar la durabilidad del producto.
  • ☑ Diseño Incrustado: Tirador para cajón empotrable se puede instalar al ras del mueble mediante perforación, fácil de usar tirando con el dedo, y el diseño oculto es hermoso y seguro, reduciendo los posibles riesgos de seguridad.
  • ☑ Ampliamente Utilizado: El producto se puede utilizar ampliamente en armarios, armarios, puertas correderas, cajones, zapateros y otros tipos de muebles, y también puede diseñar y personalizar muebles usted mismo.
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Unidad de Almacenamiento Modular, Gabinete de Almacenamiento, Estanterias Almacenaje, 83 x 31 x 93 cm, Cubos de Plástico, para Armario, Dormitorio, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC36W
  • ORGANIZA TU VIDA: ¿Siempre tienes demasiadas cosas en tu casa? Este moderno armario de almacenaje en blanco opaco te ayuda a mantenerlas organizadas y fácil accesibles, en lugar de estar dispersos y difíciles de encontrar
  • LA ESTABILIDAD ES LA PRIORIDAD: Con láminas de plástico PP de alta calidad, conectores de plástico ABS y un marco de alambre de hierro, nuestro gabinete de almacenamiento proporciona un lugar seguro y estable para los peluches de tu hija, los aviones RC de tu hijo y tus cestas de mimbre pintadas
  • LIBERA TU IMAGINACIÓN: Los prácticos ganchos te permiten dividir 3 cubos grandes en 6 pequeños; la estructura de enclavamiento fácil de ensamblar te ofrece múltiples opciones de apilamiento para que puedas liberar tu creatividad y personalizar tu unidad de almacenamiento
  • TODAS POSIBILIDADES: Puedes ponerlo en tu habitación para guardar tus zapatos y ropa, en el cuarto de juegos como organizador de juguetes, en el baño para toallas y artículos de aseo, ¡O incluso puedes montarlo en un parque para mascotas!
Bestseller No. 6
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 7
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero Winter. Armario para Dormitorio con Puertas correderas. (220 x 210 cm, Roble)
  • ARMARIO WINTER. La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACEANJE. Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES. El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
  • MEDIDAS. Anchura 220.1 cm. Altura 210 cm. Profundidad 61.2 cm. Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
Bestseller No. 8
KtdaysB Autoadhesivo Tirador,Mango Autoadhesivo,2 manijas deslizantes sin Perforaciones para armarios,manijas de Seguridad a Prueba de Humedad y a Prueba de óxido para gabinetes,armarios (Plata)
  • Material de alta calidad: hecho de material de aleación de zinc, impermeable, a prueba de humedad, y el color no es fácil de desvanecer, es agradable y duradero, superficie lisa sin rebabas, no rayará sus manos
  • Diseño de apariencia elegante: la mano del mango se siente gruesa, la mano de obra es fina, de alta calidad y elegante. Sencillo y generoso, con una fuerte utilidad artística, decorativa y de uso, es la primera opción para armarios, armarios y cajones.
  • Fácil de instalar: el tirador empotrado viene con tornillos ocultos, empotrado, muy fácil de instalar. Después de la instalación, puede abrir la puerta de forma fácil y sencilla. Buen ayudante para cajones, aparadores, armarios, puertas.
  • Fácil de agarrar: diseño ergonómico, el agarre se adapta perfectamente a sus dedos, mejorando la conveniencia de las puertas y ventanas corredizas.El estilo moderno y simple se adapta a una variedad de estilos de decoración del hogar.
  • Multipropósito: ampliamente utilizado en cajones domésticos, tocadores, armarios, puertas de armario, puertas correderas, cajas, zapateros, estanterías, es imprescindible para el hogar.
Bestseller No. 9
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 10
Daytwork Oculto Tirador - 10 Piezas Centro del Orificio 32/64mm Plano Oculto Armario Tiradores Tirador Tirador Dormitorio Escritorio Armario Cajones Armario Armario
  • ★ Este tirador de mango oculto tiene dos tamaños, 32 mm: largo 40 mm, ancho 38 mm y alto 7 mm; 64 MM: largo 71 mm, ancho 38 mm y alto 7 mm. Cantidad por embalaje: 10 piezas, incluidos los tornillos.
  • ★ Material: utilice material de aleación de zinc con fuerte resistencia a la corrosión y no se decolore fácilmente. La superficie está tratada con un proceso de pintura en aerosol de galvanoplastia, lo que hace que las manijas del gabinete exudan un hermoso brillo.
  • ★ Agarre: El arco tiene un diseño hermoso y ergonómico, por lo que tiene un agarre cómodo. Mango ligero, se adapta cómodamente a los dedos, ahorrando esfuerzo y facilidad. El diseño en relieve en el medio hace que abrir la puerta sea fácil y sin esfuerzo.
  • ★ Estilo: diseño de apariencia simple y ligera, fácil de desmontar y montar. El uso de asas planas ocultas puede satisfacer las necesidades de decoración de su hogar con una variedad de estilos y diseños, para que el hogar tenga más efectos visuales. Especialmente indicado para el estilo moderno, muy de moda y elegante, haciendo su hogar más cómodo.
  • ★ Ocasión: Adecuado para puertas de armarios, armarios, zapateros, armarios, cajones, tocador, librerías, salas de estar, baños, dormitorios, cocinas, etc. de interior y exterior.

Acerca de armario empotrado moderno

Encuentra el mueble idea en la categoria de Armarios Empotrados. Date el gusto en este instante muebles para tu cocina, baño, sala, habitacion y mucho más. Explore nuestros fabricantes ahora o consigue los muebles que deseas.

Armario empotrado moderno