Saltar al contenido

Decorar puertas armario empotrado

Aquí nuevamente escribiendo sobre Decorar puertas armario empotrado. Te enumeramos un listado de este producto para que adquieras con descuento en Amazon. Esperamos que encuentres con lo que buscas para tu hogar

Comprar Decorar puertas armario empotrado

Bestseller No. 1
10pcs Pomo de cristal 30 mm perilla puerta forma diamante cajón tirador para aabinete armario empotrado decoración hogar Muebles Cristal,Cristal Cristalino Perilla con Tornillos,Perilla del Cajón Gabi
  • Materiales de producción de alta calidad: nuestra manija de cristal está hecha de vidrio de bola de cristal transparente + base de aleación, con características antioxidantes, fuertes y duraderas, adecuado para puertas, cajones, armarios, gabinetes, gabinetes, etc.
  • Diseño de apariencia única: con diamantes brillantes, la perilla de vidrio atrae la luz y refleja una variedad de colores brillantes, lo que hace que toda la habitación se vea nueva y elegante. Además de su función como habitación, este pomo de cristal para gabinete es definitivamente una buena decoración.
  • Tacto cómodo: con base de metal de zinc galvanizado pulido, estilo moderno y moderno, superficie de textura de diamante, que proporciona un toque firme y cómodo, que se puede abrir fácilmente con estas perillas de diamante.
  • Fácil de instalar: estas perillas de vidrio para cajones son muy fáciles de instalar, solo necesita encontrar un agujero en la posición donde desea instalar en la placa, luego pasar el tornillo de la parte posterior de la placa y apretar esta perilla transparente del gabinete.
  • Amplia gama de aplicaciones: los tiradores de cristal son adecuados para la mayoría de los muebles. Estos tiradores de puerta de cristal son adecuados para cajones, cómodas, armarios, alacenas y guardarropas. Pueden satisfacer mejor sus necesidades de manijas para puertas de vidrio.
Bestseller No. 2
4 tiradores ovalados de acero inoxidable para puertas correderas ocultos y alacenas
  • Material: el tirador de entrada para puerta corredera está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Acabado mate, metal cepillado. El diseño curvado no tiene bordes afilados, no hay riesgo de lesiones ni huellas dactilares. No se decolora fácilmente, puede proporcionar durabilidad a largo plazo y resistencia para diferentes fines. Adecuado para todos los estilos de decoración
  • 【Diseño invisible】Diseño ovalado engastado. El diseño curvado no tiene bordes afilados, no hay riesgo de lesiones ni huellas dactilares. No se decolora fácilmente, puede proporcionar durabilidad a largo plazo y resistencia para diferentes propósitos. En comparación con otros tipos de asas, es más hermoso, no araña las manos y es más seguro
  • 【Fácil instalación】 Pretaladrar agujeros para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso personas sin experiencia profesional
  • Adecuado para: el tirador de entrada se utiliza comúnmente en la puerta corredera del armario, el armario de cocina, el armario de pared y el cajón en la cocina, la oficina, el cuarto de baño
  • El paquete incluye: 4 tiradores de armario y 8 tornillos libres. Contiene 4 tiradores de entrada (2 unidades de 95 mm y 2 unidades de 127 mm), 8 tornillos de fijación. Se pueden instalar de forma más firme y uniforme cuando se atornilla para garantizar un uso a largo plazo
Bestseller No. 3
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.
Bestseller No. 4
KINHARD 4 Piezas Tirador Redondo Empotrable, Tirador Puerta Corredera de Acero Inoxidable de 40 mm, Negro Manilla de Cajón Oculto se puede utilizar para Cajones, Armarios, Muebles a Medida
  • ☑ Garantía de Calidad: Tirador puerta corredera está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y dureza, y es la primera opción para la decoración del hogar.
  • ☑ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Tiradores de muebles negro no tiene liberación de formaldehído, no contiene metales pesados ​​que excedan el estándar, seguro y amigable con el medio ambiente, y protege la salud de la familia.
  • ☑ Tratamiento de Proceso: La superficie de tirador para mueble oculto ha sido finamente pintada y pulida para que sea suave y confortable, además agrega "armadura protectora" para mejorar la durabilidad del producto.
  • ☑ Diseño Incrustado: Tirador para cajón empotrable se puede instalar al ras del mueble mediante perforación, fácil de usar tirando con el dedo, y el diseño oculto es hermoso y seguro, reduciendo los posibles riesgos de seguridad.
  • ☑ Ampliamente Utilizado: El producto se puede utilizar ampliamente en armarios, armarios, puertas correderas, cajones, zapateros y otros tipos de muebles, y también puede diseñar y personalizar muebles usted mismo.
Bestseller No. 5
4 Piezas Tatami Tiradores Ocultos Aleación Zinc Tirador, Tirador de Cocina de Aleación Cepillado, Tirador Empotrado Puerta para Puerta Corredera, Cajón y Armario
  • Diseño oculto: Diseño secreto de 180 grados, que hace que el cajón o tatami sea ordenado y práctico. Este mango oculto, hermoso y elegante, es el mango preferido para el hogar a medida.
  • Material de primera calidad: El producto está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al óxido y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Acabado mate, metal cepillado, elegante y con brillo metálico, apto para todos los estilos de decoración.
  • Fácil de instalar: Muy fácil de instalar estas manijas decorativas, simplemente taladre agujeros en los muebles y apriete con un destornillador. El diseño estrecho elimina los problemas de instalación en condiciones de puertas delgadas.
  • Ámbito de aplicación: El diseño del arco es ergonómico y cómodo de sostener, adecuado para la mayoría de los estilos de muebles. Ampliamente utilizado en manijas de tatami, cajones, puertas corredizas, puertas correderas, puertas dobles, armarios, muebles, bar, restaurante, cajones de hotel, etc.
  • Contenido del paquete: 4 manijas, cada mango incluye 2 tornillos de montaje y 1 cubierta de base. Aspecto redondo y liso, y se puede instalar directamente en la puerta del cajón. Con una sensación táctil cómoda, le brinda una excelente experiencia de uso.
Bestseller No. 6
AWNIC Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Grano de Madera Blanco/Muebles Pegatinas Impermeable a Prueba de Aceite para el Forro de los Muebles/Armario Mesa Baño Cocina Decoración 500x60cm
  • Autoadhesivo, sin marcas, grueso, fácil de manejar y de limpiar, sin ampollas
  • Resistente al agua y a las altas temperaturas, evita que la pared se humedezca y se pudra, reduce los organismos nocivos y la electricidad estática causada por la humedad de la pared
  • Fácil de instalar, sólo hay que arrancar el adhesivo y pegarlo en la superficie, sin pegamento adicional, sin procesos ni herramientas tediosas; después de retirarlo, no dañará ni dejará pegamento en la superficie
  • El papel pintado de color blanco madera es limpio y sencillo, chocando con los muebles, y tiene un estilo nórdico. Puede utilizarlo en la cocina, el comedor, el dormitorio, el salón, en cualquier lugar.
  • Si tiene preguntas sobre el papel autoadhesivo, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema. Le proporcionaremos un completo soporte post-venta en la primera vez, puede estar seguro de comprar este papel pintado
Bestseller No. 7
Ziyero 4 Piezas Deslizantes Tiradores Ocultos Acero Inoxidable Satinado Tiradores Ocultos Tiradores Ovalados Durable Moda, para Cajones, Armarios, Guardarropas, Tocadores Etc—Plateado, con Tornillo
  • El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al óxido y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Acabado mate, metal cepillado que es elegante y con brillo metálico, apto para todos los estilos de decoración. Los tiradores de puerta empotrados son ideales para puertas correderas y como tirador en la cocina.
  • Diseño incrustado ovalado, los tornillos pueden ser invisibles después de la instalación. En comparación con otros tipos de tiradores, con este tirador oculto, ya no hay un tirador que sobresalga que destruya la belleza de la puerta porque está integrado en la puerta para ahorrar espacio y ya no se preocupa por las lesiones accidentales del niño.
  • Los tiradores ocultos son adecuados para puertas correderas de madera, zapateros, cajones, alacenas, armarios, etc. Perfecta para usar en cocinas modernas, salas de lectura, dormitorios, balcones y espacios habitables.
  • 4 asas de entrada ovaladas, 8 tornillos de fijación. Con montaje con tornillos, ¿se pueden instalar de manera más firme y uniforme para garantizar un uso a largo plazo? Ofrece la máxima seguridad y reduce el riesgo de abrasión accidental.
  • Un accesorio indispensable para la decoración de interiores, también embellece tus muebles. Es ideal para puertas y ventanas correderas que se pueden utilizar en el hogar, la oficina, la escuela, el restaurante, etc. 2 tamaños, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 8
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 9
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero Winter. Armario para Dormitorio con Puertas correderas. (120 x 210 cm, White)
  • ARMARIO WINTER. La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACEANJE. Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES. El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
  • MEDIDAS. Ancho 120.1 cm. Altura 210 cm. Profundidad 61.2 cm. Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
Bestseller No. 10
KtdaysB Autoadhesivo Tirador,Mango Autoadhesivo,2 manijas deslizantes sin Perforaciones para armarios,manijas de Seguridad a Prueba de Humedad y a Prueba de óxido para gabinetes,armarios (Plata)
  • Material de alta calidad: hecho de material de aleación de zinc, impermeable, a prueba de humedad, y el color no es fácil de desvanecer, es agradable y duradero, superficie lisa sin rebabas, no rayará sus manos
  • Diseño de apariencia elegante: la mano del mango se siente gruesa, la mano de obra es fina, de alta calidad y elegante. Sencillo y generoso, con una fuerte utilidad artística, decorativa y de uso, es la primera opción para armarios, armarios y cajones.
  • Fácil de instalar: el tirador empotrado viene con tornillos ocultos, empotrado, muy fácil de instalar. Después de la instalación, puede abrir la puerta de forma fácil y sencilla. Buen ayudante para cajones, aparadores, armarios, puertas.
  • Fácil de agarrar: diseño ergonómico, el agarre se adapta perfectamente a sus dedos, mejorando la conveniencia de las puertas y ventanas corredizas.El estilo moderno y simple se adapta a una variedad de estilos de decoración del hogar.
  • Multipropósito: ampliamente utilizado en cajones domésticos, tocadores, armarios, puertas de armario, puertas correderas, cajas, zapateros, estanterías, es imprescindible para el hogar.

Acerca de decorar puertas armario empotrado

Compra el mueble perfecto en la categoria de Armarios Empotrados. Adquiere en este momento muebles para tu cocina, baño, sala, habitacion y mucho más. Mira nuestros fabricantes ahora o consigue los muebles que sueñas.

Decorar puertas armario empotrado