Saltar al contenido

Estanteria para armario empotrado

Aquí nuevamente hablando de Estanteria para armario empotrado. Te proponemos un top de este producto para que adquieras en oferta en Amazon. Esperamos que encuentres con lo que necesitas para tu hogar

Lo mejor en: estanteria para armario empotrado

Bestseller No. 1
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Bestseller No. 2
QINFEN Estante Extensible de Armario, Separador de Armario Ajustable, Balda de Almacenamiento para Armario Taquilla Gabinete, Armario Compartimiento Soporta hasta 20 kg Blanco M
  • Diseño Extensible: S: ancho 24 cm, la longitud is ajustable 30-40cm, adecuado para el armario con ancho del frente 32-38 cm; M: ancho 24 cm, longitud: 38-55 cm, para el armario con ancho del frente 40-52cm. L: ancho 24 cm, longitud: 50-80cm, para el mueble con ancho del frente 52-75 cm.
  • Sólido y Duradero: El estante ajustable para armario puede soportar hasta 20 kilos porque está hecha de barrotes de acero y plástico de alta calidad acabados por pulverización electrostática. No es fácil de oxidar o desvanecer y puede usarse a largo plazo, muy fuerte y durable.
  • Instalar sin Perforación: El estante ajustable de armario puede instalarse sin hacer agujeros en los costados del mueble. Solo necesitas ajustar la longitud de los tornillos en forma de abanico. Las almohadillas antideslizantes aumenta la fricción para mejorar la estabilidad.
  • Usos Múltiples: El separador ajustable is perfecto para el armario, la taquilla del trabajo, el zapatero, el gabinete, el aparador, la estantería, etc. Puedes poner su ropa, mantas, zapatos and artículos de uso diario en el estante. Le ayuda aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.
  • Nota: Tienes que atornillar los lados durante la instalación para que el eatante no se caiga, sino es imposible que se sostenga con presión. El separador del armario te creae más espacio de almacenamiento en cocina, baño, dormitorio, tanto en el apartamento como en la casa con grande familia.
Bestseller No. 3
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 4
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
  • Producto en kit. Fácil montaje. Incluye hoja de montaje
  • Servicio atención cliente y repuestos nacional
Bestseller No. 5
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa,Negro
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Bestseller No. 6
SONGMICS Estantería Modular, Librería Abierta con 9 Cubos, Armario de Almacenamiento, para Estudio de Hogar Sala de Estar, Gris Moteado LSN045G12
  • Almacenamiento inteligente: La estantería modular es práctica para guardar zapatos, libros, ropa y juguetes; úsala como librería, zapatero, armario, organizador de juguetes o estantería de exhibición a tu gusto
  • Bricolaje personalizado: El diseño entrelazado te permite ensamblar el armario en diferentes formas para que se adapte a tu espacio (las variantes se ven en las instrucciones)
  • Firmeza mejorada: Fabricada con alambre de acero y tela no tejida, cada caja puede soportar 5 kg. Este mueble puede soportar un peso de 45 kg. Es estable incluso cuando está lleno de libros. Se proporciona un dispositivo antivuelco para un uso seguro
  • Fácil de montar: Los tubos y conectores de plástico vienen en un solo tamaño y la tela en 2 tamaños, lo que facilita instalar el armario modular sin la ayuda de otros
  • Qué hay en la caja: Una estantería modular para una organización de casa a tu gusto ,un martillo y un manual de uso para facilitar el montaje
RebajasBestseller No. 7
SONGMICS Unidad de Almacenamiento Modular, Gabinete de Almacenamiento, Estanterias Almacenaje, 83 x 31 x 93 cm, Cubos de Plástico, para Armario, Dormitorio, para Ropa Juguetes Bolsos, Blanco LPC36W
  • ORGANIZA TU VIDA: ¿Siempre tienes demasiadas cosas en tu casa? Este moderno armario de almacenaje en blanco opaco te ayuda a mantenerlas organizadas y fácil accesibles, en lugar de estar dispersos y difíciles de encontrar
  • LA ESTABILIDAD ES LA PRIORIDAD: Con láminas de plástico PP de alta calidad, conectores de plástico ABS y un marco de alambre de hierro, nuestro gabinete de almacenamiento proporciona un lugar seguro y estable para los peluches de tu hija, los aviones RC de tu hijo y tus cestas de mimbre pintadas
  • LIBERA TU IMAGINACIÓN: Los prácticos ganchos te permiten dividir 3 cubos grandes en 6 pequeños; la estructura de enclavamiento fácil de ensamblar te ofrece múltiples opciones de apilamiento para que puedas liberar tu creatividad y personalizar tu unidad de almacenamiento
  • TODAS POSIBILIDADES: Puedes ponerlo en tu habitación para guardar tus zapatos y ropa, en el cuarto de juegos como organizador de juguetes, en el baño para toallas y artículos de aseo, ¡O incluso puedes montarlo en un parque para mascotas!
Bestseller No. 8
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 9
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro, Armario de Almacenaje con 6 Cubos, Estantería Modulable, Organizador Multiuso para Libros, Ropa y Zapatos, Habitación Infantil y Entrada, Blanco LPI111W
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.
  • Robusto y estable - La estantería está hecha de placas de PP y malla de hierro. Cada cubo lleva hasta 10 kg. Puede montar y desmontar las placas de PP según sus necesidades. Están incluidos los lazos con trornillos y tacos para fijar el organizador a la pared
  • Creativo - La estantería modular le ofrece una multitud de posibilidades para almacenar sus utensilios de una manera que ahorra espacio. Se entrega todo lo que necesita en un paquete, incluido un martillo de goma. Si tiene alguna duda, contáctenos
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Negro
  • Pack de 4 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 20 conectores de esquina de plástico y 16 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 18,14 kg de capacidad de carga total.
  • El set pesa 4,58 kg; color liso negro para combinarlo fácilmente con la decoración circundante.

Información de estanteria para armario empotrado

Disfruta el mueble perfecto en la seccioón de Armarios Empotrados. Adquiere en este instante muebles para tu cocina, baño, sala, habitacion y mucho más. Explore nuestros fabricantes ahora o consigue los muebles que sueñas.

Estanteria para armario empotrado